.Clientes

Brahma

Estrategias de Marketing y BTL



Cliente:
Brahma

Marca:
Brahma

Desarrollo:
Estrategias de Marketing y BTL

Pais:
Argentina

Campaña:
Refrescante 70% - Mente 30%

Acción:
Implementación en via publica, eventos, trade, etc.

Productora:
Craverolanis

Características:

Brahma, marca que posee el 17 por ciento de market share y el segundo lugar del mercado argentino de cervezas impactó con su multipremiada acción \\\"Refrescantemente\\\", la campaña que aún tiene su fuerte recordación en vía pública con muestras como \\\" Refrescante 70% - Mente 30%\\\" y varias proposiciones similares basadas en la misma idea: sensualidad y calor evaluados en porcentajes. Simultáneamente lanzó el primer comercial de la trilogía Voodoo.


La serie continuó. En octubre llegó Voodoo II o la siguiente desventura del muñeco que escapa del calor y los efectos del Voodoo con una buena Brahma y que termina apagando las velitas de la torta de algún cumpleañero.


Para cerrar la trilogía de avisos, el muchacho, nuevamente curado por la Brahma se gana la chica de la fiesta... y la Barbie que cuelga junto a él del espejito del convertible rojo manejado por otra joven rubia. Un cierre formidable para un consumidor de Brahma atacado por el voodoo, y una excelente forma de reposicionar la marca hacia el también caluroso verano.

No por nada el tema elegido fue \\\"Hace calor\\\", aquel hit de Andrés Calamaro cuando conformaba el grupo Los Rodríguez.

.Newsletter

Subscribete para recibir en tu correo nuestras novedades, noticias, etc.

Para darse de baja, haga clic aqui

COBERTURA GEOGRAFICA: CÓRDOBA. BUENOS AIRES. ROSARIO. MENDOZA