.Clientes

Mc Donalds

Mistery Shopper



Cliente:
Mc Donalds

Marca:
Mc Donalds

Desarrollo:
Mistery Shopper

Pais:
Argentina

Acción:
Data Marketing. Tecnica: Cliente Fantasma

Plazas:
Cordoba, Bahia Blanca, Mendoza, Neuquen, Salta, Tucuman, Rosario, Corrientes, Entre Rios.

Características:

Para conocer lo que el cliente realmente experimenta y saber si cumple con los objetivos que se trazó la empresa, desarrollamos para Mc Donald´s Argentina una importante campaña de Mystery Shopper, que significa comprador oculto. Esta técnica utiliza supuestos compradores, que dramatizan ser clientes, y que luego de su experiencia completan una detallada encuesta acerca del establecimiento, de sus servicios y de la atención que recibieron.


¨ En McDonald’s, hemos invertido gran cantidad en Mystery Shopper de manera que podamos obtener información critica sobre como estamos proporcionando el servicio a nuestros clientes.
Nuestra capacidad para confiar en estos datos esta altamente influenciada por todos vosotros – el equipo de ISC que respalda el proyecto Mc Donald’s.


Vuestro compromiso en enviar resultados de la mas alta calidad nos permite utilizar los datos que nos aportan en diferentes formas que afectan a toda nuestra compañía.


Gracias, gracias… por lo que hacéis cada día para ayudar a que Mc Donald’s sea el lugar favorito para comer de todo el mundo¨


Sue Fangmann

Director Global Restaurant Measurements International
Mc Donald\\\'s International

.Newsletter

Subscribete para recibir en tu correo nuestras novedades, noticias, etc.

Para darse de baja, haga clic aqui

COBERTURA GEOGRAFICA: CÓRDOBA. BUENOS AIRES. ROSARIO. MENDOZA